San Martín entrega en febrero 28 casas construidas por cooperativas

Municipales 23/01/2018
El costo de una vivienda de estas características es de $390 mil pesos y durante el 2018, el intendente Cristian Andino pretende llegar a las 140 unidades habitacionales.

viviendas cooperativas

Mas de 11 cooperativas se han dispuesto a trabajar en la realización de las viviendas en San Martín, al respecto el intendente Cristian Andino explico “En febrero entregarán el barrio Bellavista, en calle Rawson camino a Ceferino Namuncurá. El diseño ha sufrido algunos cambios y ya no serán las viviendas coloniales, que recibieron un premio nacional durante la primera gestión de Andino, sino que tendrás techos a dos agua, tejas, cerámico y pintadas”

"Este sistema es mas económico ya que esto va directo a la cooperativa, en esta vivienda estamos trabajando con 11 cooperativas del departamento, muchas son personas rurales y las tuvimos que capacitar” explicó Andino.

Durante el 2018 quieren entregar más de 140 casas y ya hay otro barrio en construcción, con las casas al 40% y comenzaron con las obras previas para otro de 100 viviendas en San Isidro.

Te puede interesar