Arrancó la venta de entradas para los shows de la FNS

FNS 2018 22/01/2018
Los tickets preferenciales están disponible en las boleterías del Teatro del Bicentenario, mientras que las entradas generales a los shows (campo y tribuna) y feria se pueden adquirir en el Teatro Sarmiento.

carlos vives

Se viene una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol, festejo sanjuanino que eligió Carlos Vives y CNCO como números internacionales para presentarse en vivo en el escenario mayor el día 22 de febrero.

En víspera a esta celebración, a partir de las 10 de la mañana de este lunes 22 de enero de 2018 estarán a la venta las entradas para los diferentes shows, que incluyen los artistas nacionales como Soledad Pastorutti, Luciano Pereyra, La Beriso y Ulises Bueno.

fns venta entradas
De esta manera, la venta de los tickets preferenciales estan disponible en la boletería del Teatro del Bicentenario, mientras que las entradas generales a los shows (campo y tribuna) y feria se puede adquirir en el Teatro Sarmiento.

fns venta entradas3

A su vez, la venta también se habilitará por Internet. Para eso, los interesados podrán hacerlo a través del sitio www.autoentrada.com. De esta manera, el pago podrá hacerse en efectivo pero también se recibirán tarjetas de crédito.

fns venta entradas1

Cabe destacar que la entrada adquirida para el show también habilitará el ingreso a la Feria en el Parque de Mayo ese día. Por otra parte, quienes deseen ingresar a la feria únicamente, el día 22 de febrero (presentación de Carlos Vives y CNCO) y viernes 23 (show de Ulises Bueno) podrán comprar la entrada de $50.

FNS 2017

Espectáculo

Valor de la Entrada

20 DE FEBRERO

SOLEDAD PASTORUTTI

LUCIANO PEREYRA

Entrada general: $50

Sector naranja: $ 250

Sector azul: $350

Sector verde: $450

Sector lila: $550

21 DE FEBRERO

LA BERISO

Entrada general: $50

Preferencial: $200

 

22 DE FEBRERO

CARLOS VIVES Y CNCO

Entrada general: $180

Sector naranja: $650

Sector azul: $850

Sector verde: $1000

Sector lila: $1600

 

23 DE FEBRERO

ULISES BUENO

Entrada general: $ 100

Te puede interesar