Crimen del Barrio Laprida: la policía detuvo a dos sujetos y buscan a un tercero

Policiales 21/01/2018
La hipótesis que cobra fuerza por estas horas, indica que el crimen se habría producido en el marco de una vieja rencilla entre vecinos. Emanuel Antonio Araya fue encontrado el sábado con al menos 15 heridas de arma blanca en su abdomen, tórax y espalda.

baldio barrio laprida

Por un llamado al 911, la policía acudió el sábado al Barrio Laprida en Chimbas donde hallaron sin vida a Emanuel Antonio Araya (31), conocido como "El Bibi". En las últimas horas, por este crimen, los investigadores detuvieron a dos personas.

Según fuentes, el cuerpo de Araya fue encontrado por su padrastro, quién salió a buscarlo. Estaba en un baldío a solo 100 metros de su casa. Estaba semidesnudo y con al menos 15 puntazos en el abdomen, tórax y espalda.

Los sospechosos son dos vecinos de la víctima, de apellidos Bustos y Barrionuevo. De acuerdo a lo informado por las pesquisas, hay un tercer implicado que está siendo buscado por estas horas.

La hipótesis que cobra fuerza indica que el crimen se habría producido en el marco de una vieja rencilla entre vecinos. Aparentemente Araya se habría cruzado con sus homicidas en ese lugar, donde se desató el salvaje ataque.

Te puede interesar