Los DJ´s sanjuaninos te cuentan cuál es el tema del verano 2018

Locales 20/01/2018
Los dueños de las pistas sanjuaninas te tiran la posta y coinciden al elegir al que será -o es- la canción más pegadiza del año. Ingresá a la nota y conocela.

boliche verano

Con la llegada de un nuevo año, comienza la veloz carrera para saber cuál será el tema de verano y que en este 2018 tendrá la difícil tarea de destronar a "Despacito", la canción de Luis Fonzi que dio 365 vueltas al mundo.

"La canción del verano", ese esa que no deja de sonar en ningún boliche de San Juan. Esa que si te vas a Santiago, Viña, Reñaca o la Costa Atlántica, te persigue hasta pegar a tu cabeza como un chicle. En fin.

Hablamos con los dueños de las pistas locales y nos contaron, según su parecer cual será el tema de este verano 2018. Otra vez, le ponemos orden alfabético a los entrevistados.

Rodrigo Arias

"¿Me puedo zarpar con más temas? 'Échame la culpa' de Luis Fonsi & Demi Lovato, cabeza a cabeza con 'Corazón' de Maluma. Para los más jóvenes, 'Sensualidad' de Bad Bunny, sin menospreciar 'Síguelo bailando' de Ozuna y 'Bella' de Wolfine y para los más exigentes 'Viento' de Gianluca Vacchi , 'Be mine' de Ofenbach y 'Cola' de CamelPhat para los boys".

Fede Avellaneda

"Como el año pasado, la música urbana latinoamericana causo un auge a nivel mundial, esta año vimos la misma historia con artistas latinos pisando fuerte, como J Balvin, Daddy Yankee, Nicky Jam. 'Mi Gente' de Willy Williams J Balvin, fue adoptado como pseudo himno mundial (tranquilamente se podría haber usado como himno de algún mundial) rompió con rankings mundiales como Billboard destronando a Despacito. más cercano a nuestro tiempo actual el tema que esta explotando las costas y discos nacionales y provinciales es 'Bella', de Wolfine, artista colombiano con una carrera de mas de 10 años volcada al reggaetón, teniendo hoy en día gracias a la globalización un éxito merecido".

Mariano Leiva

"La temporada pasada estuvo muy marcada por el genero reggaeton, tanto como protagonistas Ozuna,J Balvin,Daddy Yankee,Malum. Todavía -para mi- el tema del verano no esta definido, pero si comparto con otros colega que 'Bella' de Wolfine en que puede andar como el hit del verano".

Federico Matus

"'Bella' tira para ser el hit del verano. Aunque es muy pronto para elegir uno".

Dj Patineta

"Bella de wolfine, ya que es un tema que suena en las dos costas, tanto la chilena como la argentina. Eso muy pocas veces pasa. Es una canción muy playera. Pero la mejor forma de darme cuenta es cuando lo pones en el boliche y la gente explota, lo grita lo canta y demás" .

Claudio Sotelo

"Cuando el verano pasado -SAN JUAN HOY- me preguntó lo mismo, algunos de mis colegas acertaron diciendo que el tema del verano sería 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Y no solo fue el tema del verano sino de todo el 2017, superando ni mas ni menos que a 'Shape of you' del colorado Ed Sheeran. Claro que el éxito de Despacito marcó lo que sería el 2017 plagado de sonidos urbanos. Parece que el reggaetón llegó para quedarse, al menos por un buen tiempo, Por eso el tema del verano será del mismo genero. Particularmente me gusta "Bella" de Wolfine, una canción para cantar, guitarra en mano, en cualquier playa".

Te puede interesar