Independiente le ganó por penales el clásico a Racing

Fútbol 20/01/2018
Fue 3-1 en la definición desde los 12 pasos. El partido, que se disputó en Mar del Plata, finalizó igualado 2-2. Leandro Fernández hizo los dos del "Rojo" y Lautaro Martínez, los de "La Academia".

independiente gana racing

Independiente le ganó por penales el clásico a Racing Club, tras quedar igualados 2-2 en los 90 minutos ,en un partido amistoso de verano que se disputó en Mar del Plata.

"El Rojo" se puso en ventaja con dos goles de Leandro Fernández, de penal a los 8, y a los 22, ambos en el primer tiempo.

Racing reaccionó y logró empatarlo con los tantos de Lautaro Martínez, a los 25 del inicio y a los 90 del segundo tiempo. "La Academia" terminó con diez hombres por la expulsión de Miguel Barbieri, en tiempo de descuento.

Sin embargo, en la definición desde los 12 pasos el equipo de Eduardo "Chacho" Coudet no estuvo fino y "El Diablo" festejó.

En los penales el equipo de Ariel Holan fue más efectivo por las conquistas de Maximiliano Meza, Lucas Albertengo y Nicolás Domingo, mientras que el arquero Martín Campaña le atajó el remate de Alejandro Donatti.

En Racing el único que marcó fue Diego González, pero al penal atajado a Donatti se le sumaron los tiros desviados de Enrique Triverio y el propio Lautaro Martínez.

Te puede interesar