Aranda visitó la Colonia de Verano de Colón Junior

Municipales 18/01/2018
Cada mañana los más de 900 niños, adultos mayores y personas con discapacidad realizan actividades recreativas, didácticas y deportivas.

COLONIINTEN21

El Intendente de la Ciudad, Franco Aranda, visitó la colonia de verano del Complejo Deportivo Municipal Colón Junior.

Acompañado por los Concejales Gonzalo Campos y Javier García; la Secretaria Administrativa del Concejo, Dra. Alejandra Caneva; el Secretario de Ambiente y Servicios, Lic. Pablo Sales; el Secretario de Planificación Urbana, Federico Noguera; directores y profesores recorrieron las instalaciones del predio.

Cada mañana los más de 900 participantes (niños, adultos mayores y personas con discapacidad) realizan actividades recreativas, didácticas y deportivas, contando con una pileta olímpica de 50 m x 25m que después de 30 años de inactividad se ha puesto en funciones nuevamente.

A esto se suman 3 piletas de menor dimensión que son utilizadas para actividades de iniciación acuática, 2 playones para actividades recreativas y deportivas, 1 cancha de mini fútbol, 1 cancha de fútbol y espacios verdes. Este año también trabajarán en la prevención de adicciones (incluyendo la posible adicción a las redes sociales).

Un equipo de la Dirección de Salud municipal, con sus profesionales, están presentes para auxiliar y ayudar a los que así lo requieran. Asimismo los asistentes a la colonia desayunarán y almorzarán en las colonias, con un menú diferenciado para pacientes con celiaquía, obesidad y diabetes.

El Intendente Aranda agradeció “al gobierno de la provincia y a su equipo de trabajo por hacer posible que se lleve a delante la colonia en Capital”, a la vez que prometió seguir trabajando en conjunto por todos los vecinos del departamento.

La jornada de colonia finalizó con el almuerzo compartido en una de las carpas (comedor) instaladas y acondicionadas para las personas que asisten desde los distintos sectores de Capital.

Te puede interesar