Motochorros cometían atracos con un arma de aire comprimido

Policiales 19/01/2018
Ocurrió el miércoles por la noche en Rawson. Una de sus víctimas los enfrentó y descubrió que el arma no era real. Asaltaban cuando la gente ingresaban a sus viviendas.

motochorros
Un arma de aire comprimido era lo que usaban dos motochorros para atacar a los vecinos de Rawson cuando ingresaban a sus casas. El arma “trucha” fue descubierta por una de sus víctimas que los enfrentó y logró quitársela.

El primer asalto fue el miércoles, cerca de las 23:30 horas, cuando José Álvarez llegaba a la casa de su suegra, ubicada en calle 11 de Septiembre, cerca de Álvarez Condarco, en el Barrio UTA, junto a su mujer y su hija.

Los delincuentes abordaron a la familia cuando bajaban los bolsos y la mujer de Álvarez caminaba junto a su niña para entrar en la casa de su madre. El joven no se resistió y entregó su mochila y billetera, en la que guardaba cerca de $1.000 y documentación personal.


Horas más tarde, los mismos sujetos cometieron un nuevo ilícito en un estacionamiento del Barrio Las Garzas, ubicado en calle Vidart y Liniers, donde se encontraba Alejandra Prilgles (54) con su hijo de 10 años. Uno de los delincuentes la encañonó y le abrió la puerta del auto mientras ella intentaba estacionar.

Un hombre que pasaba por el lugar vio lo que ocurría y enfrentó a los malvivientes. En el forcejeo, uno de ellos perdió el arma y su casco. Salió corriendo con la billetera de su víctima. La Policía los busca intensamente.

Te puede interesar