La sanjuanina Fernanda Pereyra convocada para jugar el Sudamericano de beach voley

Voley 18/01/2018
La joven quedó en la Selección Argentina y participará del certamen continental del 9 al 11 de febrero, en Rosario.

E93717F9-948C-42C0-BA7C-D029AAE1AF54

En el deporte hay muchos ejemplos de vida, y Fernanda Pereyra no es la excepción. Luego de a travesar una infancia complicada debido a algunos problemas físicos que le impedían la práctica normal del deporte, la jugadora de UPCN cumple el sueño de todo argentino que es vestir la celeste y blanca. En este caso en el vóley sobre arena, luego de que la Federación del Voleibol Argentino confirmara la convocatoria al seleccionado femenino de Beach Volley.

Este camino comenzó allá por diciembre del año pasado, cuando en los Juegos Argentinos de Playa fue citada por los entrenadores de la Selección Argentina. Luego llegó el turno de los entrenamientos en La Feliz, con duras jornadas de sol y arena en el reconocido balnearo de La Perla. Ella misma, en dialogo con Prensa de la Secretaría de Estado de Deportes cuenta “Los entrenamientos eran todos los días en la mañana y el martes doble turno. Eran muy buenos, pero exigentes e intensos”.

Además comentó acerca de su participación en el Sudamericano a disputarse a principios de febrero en la ciudad de Rosario “estoy feliz, es un gran premio al esfuerzo, todavía no se con quién va a ser mi pareja pero quiero que llegue el día ya”.

Fernanda tendrá que presentarse a partir del 20 de enero para estar a disposición de los entrenadores, de cara a la cita sudamericana.

Te puede interesar