Boca perdió por penales con Aldosivi en la vuelta de Carlos Tevez

Fútbol 18/01/2018
Se enfrentaron en Mar del Plata. Los goles los hicieron Pavón y el debutante Wanchope Ábila para el Xeneize, y Arnaldo González -de tiro libre- y Cristian Chávez para el Tiburón.

boca aldosivi

Con el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Ábila, Boca tuvo un partido de mayor a menor y tras empatar 2-2 con Aldosivi cayó 4-2 en los penales.

El primer tiempo fue casi todo del Xeneize. Fue mejor, tuvo más la pelota y estaba ganando con el gol de Cristian Pavón a los 25 minutos, después de un contragolpe perfecto y tras dos jugadas muy claras que no pudo concretar.

Incluso amplió la ventaja a los tres del complemento, con el primer tanto con la azul y oro de Wanchope Ábila. Pero en cinco minutos todo se desarmó.

Casi con dos jugadas asiladas, el Tiburón llegó al empate. A los siete, Arnaldo González clavó un gran tiro libre (con algo de responsabilidad del arquero de Boca, Agustín Rossi), y a los doce Cristian Chávez debutó en el equipo del puerto con un bombazo de larga distancia.

En los penales, Sebastián Moyano le atajó a Pavón el primer remate del Xeneize y Agustín Rossi le tapó a Antonio Medina el cuarto del Tiburón. Pero como Walter Bou tiró a las nubes el siguiente y Esteban Orfano marcó, Aldosivi terminó festejando 4-2.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto llegó a Mar del Plata en medio de un clima tenso, ya que en las últimas horas los colombianos Wilmar Barrios y Edwin Cardona se vieron implicados en un escándalo tras ser denunciados por dos chicas que dicen haber sido golpeadas y amenazadas por ellos en un departamento en Puerto Madero. Es por eso que fueron desafectados de este partido, igual que Frank Fabra, quien fue testigo de lo sucedido.

Los amistosos de verano continuarán este jueves 18 de enero, cuando Banfield choque con Newell’s en Santa Fe desde las 22.10.

Te puede interesar