Exitoso despliegue en Agua Negra por la visita del Papa a Chile

Sociedad 15/01/2018
Las diversas áreas de Gobierno de la Provincia de San Juan junto a organismos nacionales doblaron sus esfuerzos en Agua Negra debido a la llegada a Chile del sumo Pontífice.

operativo francisco chile agua negra

Hasta el momento son aproximadamente 250 vehículos los que circulan diariamente desde Argentina hacia Chile por Agua Negra y la atención no supera los 15 minutos.  

Protección Civil, Policía de San Juan, Salud Pública, Infraestructura, Vialidad Nacional, Gendarmería, el municipio de Iglesia, áreas de la Secretaría de Relaciones Institucionales, y demás áreas provinciales y nacionales trabajan intensamente en Agua Negra para garantizar el bienestar a los usuarios del Paso, durante toda la temporada y con refuerzo desde el 12 hasta el 22 de enero, fecha en la que permanecerá el Papa en el país vecino.

El día sábado hubo un incidente en el Paso, un vuelco, que afortunadamente no tuvo mayores consecuencias que daños materiales.

“Están todos los organismos predispuestos. Trabajamos en equipo y eso está dando muy buenos resultados”, exclamó la secretaria de relaciones institucionales, Elena Peletier.

Te puede interesar