San Martín partió hacia Mar del Plata para iniciar su pretemporada

Fútbol 03/01/2018
El santo sanjuanino se embarcó a La Feliz para realizar la parte más dura de los trabajos, pensando en lo que resta de la Superliga.
san martin pretemporada

Una parte del plantel partió este miércoles desde el estadio Ingeniero Hilario Sánchez hacia mar del Plata donde el equipo de Pipo Gorosito realizara la pretemporada pensando en la segunda mitad del torneo argentino. La otra parte, incluido el cuerpo técnico se sumaran este jueves directamente en la ciudad costera.

San Martín, bien ubicado en la tabla y en zona de copas, buscara sumar la mayor cantidad de puntos para mantenerse con esperanzas de competir a nivel internacional.

Sin embargo, en el último partido del 2017, el entrenador, Néstor Gorosito, dijo que lo importante para el club era engrosar el promedio para no tener que sufrir con este tema en el futuro.

Aún sin novedades en cuanto a refuerzos, Gorosito espera contar al menos con un lateral izquierdo tras la salida de casierra y un delantero. Hasta el momento la única cara nueva es un pibe de la cantera, Nicolás Montañez, que se sumará a la pretemporada con el primer equipo. 

Te puede interesar