Las frutas y verduras sanjuaninas recorrerán el país

Producción 02/01/2018
El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico invitó a productores a inscribirse para formar parte del camión de frutas y verduras que visitará diversas ferias del país.

camion frutas verduras

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico invita a todos los productores interesados en participar con sus productos del camión térmico que trasladará frutas y verduras sanjuaninas a diferentes ferias del país, entre las que se destacan: el Mercado Central de Buenos Aires, mercados en Mar del Plata, Rosario, entre otras ciudades argentinas.

El equipo móvil forma parte del programa “Frutas y Verduras Para Todos” ejecutado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola dependiente de la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Agroindustria y tiene como objetivo principal estimular e impulsar la producción y comercialización de productos cultivados por agricultores de nuestra provincia. El flete será subsidiado en un 50% por la cartera de Producción.

Programa Frutas y Verduras para Todos

El programa “Frutas y Verduras para Todos” se orienta a mejorar la rentabilidad de los pequeños agricultores sanjuaninos, contribuir a la competitividad y a la eficiencia del sector productivo primario y acortar la cadena de comercialización entre productores y consumidores.

Además, se busca posicionar la fruta y la verdura de San Juan en los centros de consumo y puntos turísticos más importantes de Argentina como Mar del Plata y la ciudad de Buenos Aires, entre otros.

Inscripciones en la Dirección de Desarrollo Agrícola: Ignacio de la Roza 316 (oeste), teléfono 4201790. Correo electrónico [email protected].

Te puede interesar