El sanjuanino Jorge Terusi, subcampeón del Rally de San Luis

Automovilismo 28/12/2017
El piloto local finalizó la temporada segundo en la categoría N2 del Campeonato Puntano de Rally. A bordo de su Ford Ka, tiene muchos proyectos para el 2018.

rally san luis jorge terrusi

Jorge Terusi tuvo un año, deportivamente, espectacular. Cuando parecía todo perdido por aquel accidente particular que tuvo al momento de traer el auto nuevo para correr el nacional en San Juan, el equipo Zurdo Competición trabajó incansablemente para poner en pista el vehículo y correr en el Rally Argentino.

La historia no termina ahí, porque compitió toda la temporada en San Luis y consiguió quedarse con el subcampeonato de la categoría N2.

Representar a San Juan en el Campeonato Puntano de Rally no fue fácil para el piloto de la provincia, pero a pesar de faltar tener que faltar fechas para dejar el Ka en óptimas condiciones tras el accidente, pudo ser escolta del campeón Pablo Rasso.

Terusi terminó con 174 puntos, por detrás de Rasso que acumuló 494 y por delante de Martín Saitua que sumó 170 unidades.

Para el 2018 la idea es poder estar presente en algunas fechas del Rally Argentino y formar parte de la cita mundialista en el mes de abril, cuando el WRC visite tierras cordobesas.

Te puede interesar