Agredieron a Julio Bazán en medio de la manifestación en el Congreso

Sociedad 18/12/2017
Al cronista de TN lo empujaron y le tiraron ceniza caliente en la cara. Debió ser trasladado al hospital para ser atendido.

El periodista de TN Julio Bazán fue agredido por manifestantes cuando cubría los enfrentamientos con la policía en la avenida 9 de Julio. Algunos con capuchas y otros a cara descubierta comenzaron a increparlo y a empujarlo.

El periodista cruzó la avenida bajo una catarata de insultos y mientras sufría todo tipo de golpes. Incluso, le tiraron cenizas calientes en la cara. Ante esto, algunos fotógrafos intentaron protegerlo, ya que no había ningún policía cerca.

Con el paso de los minutos, la situación se volvió más caótica. Un manifestante le pegó una patada en la espalda. Otros cronistas intentaban frenar la agresión, mientras otros manifestantes lo escupían.

Como pudo, Bazán llegó hasta la estación Avenida de Mayo de la Línea A. Tuvo que ser trasladado al hospital para ser atendido.

Los incidentes entre la policía y los manifestantes se dieron desde las horas previas antes de la sesión y dejaron un saldo de 48 detenidos y 81 heridos.

Te puede interesar