Finalmente esta noche "ShowMatch" sale al aire, pero siguen los conflictos

Espectáculos 11/12/2017
Sobre la hora la empresa depositó los sueldos de los empleados y se hará el programa de hoy. Queda pendiente la situación del jurado, algunos proveedores y los jefes de coachs, quienes ya no podrán estar en el estudio.
tinelli

La incertidumbre es una constante este año en ShowMatch (El Trece, a las 22). La crisis del Grupo Indalo golpeó de lleno y afectó sensiblemente al programa. Incluso, en varias oportunidades corrió el riesgo de no salir al aire y este lunes ocurrió algo similar.

Durante el fin de semana los empleados, en su mayoría del rubro de la técnica, decidieron que si no veían depositados sus sueldos del mes de noviembre durante la jornada, tomarían una medida extrema y que el programa liderado por Marcelo Tinelli no saldría al aire.

Esa decisión se ratificó en una asamblea y la medida se iba a concretar en horas de la tarde. Pero finalmente durante el mediodía llegó un mail de la oficina de Recursos Humanos en la que se informó que los salarios correspondientes a noviembre se depositarían durante el transcurso del día.

Teniendo en cuenta el presente de la empresa, los empleados tomaron la decisión de esperar a ver el dinero acreditado en sus cuentas. Algo que finalmente sucedió y, por eso, se confirmó que habrá ShowMatch esta noche, justo cuando el programa entra en la etapa final del Bailando 2017.

Más allá de que los integrantes del jurado y varios proveedores aún no están al día, la intención de todas las partes es acompañar al programa. "Yo voy a seguir hasta el último día que haya Bailando", le había dicho Ángel de Brito a Clarín, en una opinión que comparte con Marcelo Polino y Moria Casán. La única que se plantó con una postura diferente es Pampita Ardohain, quien hasta habló de la posibilidad de enviar una carta documento.

Otros integrantes del programa que continúan en conflicto son los jefes de coach Hugo Ávila y Lolo Rossi. Ellos sí tomaron la decisión de intimar a la productora por la falta de pagos y la primera respuesta había sido no dejarlos ingresar al estudio La Corte, donde se realiza el programa.

Luego de la gestión de Tinelli, ambos pudieron estar presentes en el piso en los sucesivos envíos, pero ahora cambió la postura. Según informó Jorge Rial en su cuenta de Twitter: "Hugo Ávila y Lolo Rossi se consideran despedidos y ya no pueden entrar más al Bailando".

Te puede interesar