Jairo y Baglietto brindaron un show impecable ante más de 10 mil sanjuaninos

Locales 11/12/2017
El show realizó, en la intersección de avenida Libertador General San Martín y Las Heras. En el espectáculo actuaron además el Coro de Niños de la UNSJ, con 41 integrantes en escena; también la Orquesta Escuela y la Camerata San Juan.

baglietto jairo
Como todos los años, la Legislatura sanjuanina celebró el Concierto Navideño. El mismo, contó con espectáculos de luces, música y espíritu navideño que atrae a miles de personas.

La gente, entusiasmada por el evento, llegó al lugar desde temprano para poder ocupar los mejores lugares frente al escenario. El espectáculo, dio inicio con el Coro de Niños y Jóvenes de la UNSJ, quienes fueron acompañados por la Orquesta. Villancicos y clásicos locales y nacionales, fueron los deleites que eligieron los protagonistas para la velada.

Además, desde temprano se pudo observar al gobernador Sergio Uñac y al vice, Marcelo Lima, acompañados de sus respectivas familias.

El cierre mágico fue de la mano de Baglietto y Jairo, que fueron los encargados de darle el moño final a una noche cargada de emociones y sorpresas. 

Te puede interesar