Rawson: ingresaron a una vivienda y se llevaron 35 mil euros

El hecho tuvo lugar el domingo por la tarde cuando la familia Maldonado se fue a visitar a unos amigos. Al volver se encontraron con todo revuelto. Los delincuentes aprovecharon que la alarma se había roto por lo que nadie advirtió lo ocurrido hasta la noche .
puerta-rota-Copy

El pasado domingo, una familia sufrió el robo en su  vivienda de Rawson. Según informaron fuentes policiales a SAN JUAN HOY, los delincuentes violentaron una puerta del fondo y tras revolver toda la casa, se encontraron en uno de los dormitorios con 35 mil euros, a cambio oficial serían 716 mil pesos argentinos. Además se llevaron una netbook, un reloj de oro y prendas de vestir.

Los Mandonado salieron cerca de las 14 de la tarde del 3 de diciembre y al volver, cerca de las 21, se encontraron con la noticia. La alarma de la casa llevaba rota algunos días y creen que eso facilitó las cosas para los delincuentes.

El dinero, cobrado como parte de un seguro, iba a ser usado para construir una ampliación en la casa del Barrio El Ciudadano.

Te puede interesar