Encontró un delincuente adentro de su casa y le dio una golpiza

Ocurrió el sábado por la tarde en una vivienda de Capital. La víctima fue avisada por el servicio de alarma que contrató. Al llegar al lugar junto a un amigo, lograron reducir al sujeto.
ladron

Un delincuente ingresó el sábado por la tarde a una vivienda de Capital y fue reducido por su propietario y el amigo. Todo ocurrió cuando el hombre se encontraba en un local comercial fuera de su domicilio.

En ese momento lo llamaron desde la empresa de alarmas que contrató para avisarle que el dispositivo se activó. Inmediatamente fueron hasta la casa donde se encontraron adentro con el malviviente.

robo casa
De acuerdo con lo detallado por fuentes policiales, la víctima del robo y el amigo se encontraron con la casa revuelta y con un ladrón amenazándolos de muerte y a punto de agredirlos con una tijera.

El dueño de casa y su amigo, luego de una serie de golpes de puño, lograron interceptar al delincuente y aprehenderlo hasta que el 911 se hizo presente. El delincuente, reconocido como José Luis Villafañe, quedó detenido y a disposición de la justicia de Flagrancia.

Te puede interesar