Mundial de Rusia 2018: Argentina debuta el 16 de junio ante Islandia

Se realizó el sorteo del Mundial y el Seleccionado nacional es cabeza del grupo D. El primer partido de los de Sampaoli será a las 10 de la mañana en Moscú. Croacia y Nigeria los otros rivales. Rusia y Arabia Saudita abren el cotejo.
sorteo grupos

Terminó el misterio. La Selección argentina ya conoce a sus rivales de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018: debutará ante Islandia, enfrentará a Croacia en el segundo partido y cerrará la Zona D ante Nigeria.

El primer partido del equipo de Jorge Sampaoli será el sábado 16 de junio en el Estadio del Spartak, en Moscú, a las 10 de la mañana hora de nuestro país. El rival será Islandia, que por primera vez estará disputando un Mundial.

argentina mundial

El segundo encuentro de la Selección será el jueves 21 de junio a las 15, ante la dura Croacia de Iván Rakitic, Mario Mandzukic y Luka Modric. Ese enfrentamiento será en el Nizhni Novogorod.

Por último, Nigeria. Argentina ya enfrentó a este país en cuatro Mundiales y en Rusia 2018 se verán por quinta vez. Este partido será en San Petersburgo, el martes 26 a las 15.

Lo positivo es que a la Argentina no le tocó ni España ni Inglaterra, dos potencias que tranquilamente podrían haber caído en el Grupo D.

Te puede interesar