Su mujer contó intimidades en un reality y le pidió el divorcio

Blerim Dzemaili, famoso futbolista, pidió el divorcio y la custodia de su hijo a Erjona Sulejmani, quien contó intimidades en un reality show.
erjona-sulejmani-grada-1466864905021

Ha sido todo un escándalo en Italia. Tras el estreno del programa televisivo 'Le capitane' ('Las capitanas'), con la presencia de 5 explosivas WAGs (esposas y novias de los futbolistas), la polémica sobre cómo funcionan los jugadores en la cama ha inundado los medios internacionales.

El 'reallity' de la cadena Spike de Viacom ha arrancado en medio de una gran expectación. Blerim Dzemaili, marido de una de las protagonistas y jugador del Montreal Impact, ha pedido el divorcio después de las declaraciones de su pareja sobre tener sexo antes de los partidos.

Malos amantes

El asunto comenzó con Michaela Perisco, otra de las participantes del programa y mujer de Daniele Rugani, jugador del Juventus, cuando se le preguntó sobre si es bueno que los jugadores mantengan relaciones sexuales  antes de los partidos. 

"Estoy a favor. No soy la que juega después", aseguraba.

Sobre el mismo tema respodía Erjona Sulejmani-Dzemaili, esposa de Blerim, desatando una gran tempestad: "¿Sexo antes de los partidos? Pero si los futbolistas no son grandes amantes. Prefieren hacérselo ellos mismos".

La respuesta de su marido no se ha hecho esperar. Las palabras de la modelo han colmado su paciencia aunque asegura que "esto viene de largo y es una crisis prolongada". El jugador ha interpuesto una demanda de divorcio en la que pide la custodia del hijo en común y que su esposa deje de utilizar su apellido de inmediato.

Te puede interesar