Sampaoli anunció que desde enero empezará a trabajar "en la relación Messi - Dybala"

El seleccionador argentino todavía apuesta por generar química entre ellos.
sampaoli deportea

Jorge Sampaoli no se resigna a no poder juntar en la cancha a Lionel Messi con Paulo Dybala y hoy anunció que a partir de enero empezará a trabajar con ellos para tratar de generar química futbolística de cara al Mundial de Rusia 2018.

"En enero vamos a empezar a llevar videos y trabajar la relación Messi - Dybala. Paulo puedo jugar hasta de 9. Estoy seguro que se van a llevar bien", destacó hoy Sampaoli en una charla para estudiantes de periodismo de Tea y Deporta.


"Dybala para mí es un definidor de jugadas y de hecho puede jugar de 9".


En la misma conferencia Sampaoli dejó una frase sorprendente sobre Alemania, último campeón del mundo, que está dando vueltas al mundo.

"Sobre las declaraciones de Dybala, hablé con él y me dijo que probablemente el título no fue lo que en realidad quiso decir. Una mala interpretación", dijo el seleccionador sobre esa frase del delantero de la Juventus en la que reconoció que para él "no es fácil jugar con Messi".

"Higuaín y Dybala son compatibles, pero quizás con otra persona detrás de Gonzalo no haya tanta relación", explicó Sampaoli sobre los jugadores de la Juve de Italia.

Te puede interesar