Anuncian millonaria inversión privada para construir 800 viviendas en 5 años

La empresa ECIPSA Holding SA. a través de su marca comercial Natania, invertirá 450 millones de pesos para la construcción de casas destinadas a la clase media.
casas-ipv-pocito01

El anuncio se lo formuló al gobernador Sergio Uñac, el presidente de la empresa, Jaime Garbarsky, en una reunión mantenida en Casa de Gobierno.

Garbarsky expresó que a los fines de la construcción de las nuevas viviendas, la empresa acaba de adquirir dos terrenos con muy buena ubicación, como el predio que ocupara Lomitos San Juan y otro de 20 hectáreas situado sobre calle Meglioli, en el departamento Rivadavia, para llevar a cabo un gran desarrollo urbano.

ECIPSA-Natania lleva construidas más de 4.500 viviendas en San Juan y la empresa tiene presencia además en las provincias de Córdoba, Mendoza,   Salta, Tucumán,  Río Negro, Neuquén y Chubut.

El empresario además de presentarse el ambicioso proyecto inmobiliario para los próximos 5 años, lo felicitó por la prolija administración de la provincia, que lo destacan en el país como un dirigente joven y de gran futuro.

Garbarsky puntualizó que su empresa está dispuesta a acompañar económicamente el esfuerzo que hace el gobernador Uñac y su equipo de trabajo, con nuevos emprendimientos habitacionales.

El presidente de la empresa no precisó fecha de comienzo de las nuevas viviendas porque los emprendimientos del grupo están en constante desarrollo y, prueba de ello es que en la actualidad se está terminando un barrio sobre calle Sargento Cabral  y se trabaja en  dos edificios, uno en calle 9 de Julio y otro en avenida José Ignacio de la Roza.

El primer mandatario agradeció el reconocimiento y celebró la iniciativa de una empresa privada que lleva cerca de 40 años construyendo viviendas en la provincia, que siga apostando por San Juan y acompañando los esfuerzos del conjunto de la sociedad local.

Te puede interesar