Gracias a una vecina, atraparon a ladrones escapándose por los techos

Gracias al llamado de una vecina, la policía llegó a tiempo y detuvo a los delincuentes. Ocurrió el jueves por la noche, en las inmediaciones de calle Toranzo y Noruega.
Detenido esposado

Este jueves por la noche, un llamado al 911 alertó sobre sujetos que se encontraban en los techos de una vivienda en las inmediaciones de Toranzo y Noruega.

La policia no tardó en apersonarse por el lugar, cuando encontraron a dos hombres intentado cruzar, sobre los techos, unos televisores y otros objetos hacia un descampado. Una vez que los delincuentes advirtieron la situación, intentaron darse a la fuga.

En plena persecución, uno de los agentes afectados al operativo, le solicitó a una vecina el ingreso a su casa, cuando visualizó a uno de los delincuentes salta la pared. No obstante, a metros de la situación, la policía logra capturar al ladrón identificado como Lucas Manuel Vega.

En el terreno baldío colindante a la vivienda mencionada, el personal policial encontró las siguientes pertenencias que fueron reconocidas por la damnificada: un tv LED marca Philips, tv LED marca noblex, dos celulares dos máquinas de foto una aspiradora.

Te puede interesar