Verónica, la mujer que encontró al nene que deambulaba solo en Chimbas

"Los vecinos me dijeron dónde vivía pero no salía nadie, golpee varias veces la puerta. No lo iba a dejar solo en la calle", relató.
veronica mujer encuentran niño solo chimbas
Imagen cortesía Canal 13

La noticia causó un gran revuelto en el departamento Chimbas. Se trata de Verónica la mujer que vio a una bebé de un año y medio deambulando solo por Villa El Salvador.

Esto le causo a la mujer intriga por lo que se acercó a él y lejos de mirar para otro lado, lo tomó entre sus manos y comenzó a buscar a la familia del menor. Ante la imposibilidad de dar con algún familiar, lo primero que hizo fue llevarlo a un puesto sanitario para constatar su buen estado de salud.

"Los vecinos me dijeron dónde vivía pero no salía nadie, golpee varias veces la puerta. No lo iba a dejar solo en la calle", afirmó Verónica ante la prensa.

La mujer, considerada por los  vecinos como un ángel de la guarda por lo actuado, no es de la zona, pero llegó hasta el Hospital Baez Laspiur para hacerse atender.

"Lo haría otra vez porque soy mamá y abuela. En mi casa me dijeron que me estaban esperando para que lleve a un nieto al jardín, él esta con mi hija, puede esperar hasta mañana para volver", relató.

Te puede interesar