Así estalló La Plata con Coldplay y "De música ligera"

La canción homenaje a Soda Stéreo emocionó al público. Pero además, compusieron su propio tango.
publico coldplay

Coldplay cerró en Argentina su gira A Head full of Dreams en el Estadio Único de la ciudad de La Plata. En medio de su recital multicolor y con fuegos artificiales, papeles, brazaletes que cambian de tono de acuerdo a la canción, llegó una sorpresa para el público local de la que ya se hablaba en las instancias previas y algo se había escuchado en los ensayos. El público no pudo evitar emocionarse cuando escuchó los primeros acordes de "De música ligera". El tema de Soda Stereo, que Chris Martín había ensayado días atrás en Porto Alegre, llegó después de una seguidilla de hits: "Hymn for The Weekend", "Fix You", "Viva la vida" y "AOAL".

La popular banda británica Coldplay hizo vibrar a un colmado estadio Único de La Plata y dedicó el show a los rosarinos fallecidos en el atentado terrorista ocurrido el pasado 31 de octubre. Los fallecidos en la tragedia fueron Ariel Erlij, Hernán Ferruchi, Alejandro Pagnucco, Hernán Mendoza y Diego Angelini.

Además, Chris Martín le contó al público que escribieron una canción nueva que se llama Amor Argentina. Se trata de un tango que habla acerca de la historia de la gira y de porque los argentinos "son tan especiales".

Te puede interesar