Incendiaron dos árboles y las llamas alcanzaron las aulas en una escuela de Calingasta

Ocurrió el lunes por la tarde en el establecimiento educativo conocido como La Capilla. Solo hubo pérdidas materiales ya que por una jornada docente, no hubo clases durante todo el día.
incendio calingasta

Este lunes, pasada las 17 horas se produjo un incendio en uno de los patios de la escuela La Capilla, ubicada en el departamento Calingasta. Por razones aún desconocidas se incendiaron 2 árboles de grandes dimensiones que se encontraban en el patio interno del establecimiento educativo.

Según informó el Sol de Calingasta, las llamas consumieron en su totalidad el espacio que se utiliza como recreativo los alumnos. Además, las llamas provocaron daños importantes en dos aulas pertenecientes a nivel inicial y primario.

incendio calingasta--1

No hubo heridos ni personas damnificadas solo daños materiales, debido a unas jornadas educativas para los docentes por lo que no hubo actividad escolar en el edificio. Solo se encontraba presente en el lugar personal de servicio, los que solicitaron la intervención inmediata de la dotación de bomberos que sofocaron las llamas.

Personal del Ministerio de educación labraran las actuaciones internas sobre lo sucedido y se solicitara la reparación de los daños materiales, para poner el lugar en funcionamiento a la brevedad.

Te puede interesar