Ataque piraña: entre cuatro, asaltaron y apuñalaron a un vendedor ambulante

Ocurrió el domingo por la mañana sobre Conector Sur y Comandante Cabot, departamento Rawson. El hombre de 46 años volvía de pasar la noche con amigos cuando fue a bordado por varios sujetos que lo acuchillaron en el pecho, espalda y hombro.
punta cuchillo mano ataque

Un grupo de desconocidos atacó a golpes y acuchilló a un vendedor ambulante para robarle su celular y $1000 que llevaba encima. El hecho ocurrió el domingo por la mañana sobre el conector sur y comandante Cabot, en el departamento Rawson.

La policía estima que se trataba de 4 sujetos y el ataque ocurrió cuando Oscar Santander (46) volvía de compartir la noche con amigos. Aparentemente, uno de ellos le pidió un cigarrillo cuando los otros se le acercaron en un atraco del tipo "piraña".


Santander permanecía internado en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, pero estaba fuera de peligro a raíz de que las heridas eran superficiales.


Dicen que fue como un ataque "piraña" porque los desconocidos le pidieron un cigarrillo, después lo rodearon y se le abalanzaron. El hombre intentó defenderse, pero recibió puntazos en la zona del tórax, espalda y hombro.

Los malvivientes le sustrajeron al vendedor de algodones de azúcar todo lo que llevaba consigo y tras herirlo, huyeron dejándolo en el piso. Fue un vecino el que lo vio tirado en el suelo y llamó a una ambulancia.

Te puede interesar