TR Series: un palier dejó a Persia con las manos vacías

Un desperfecto lo dejó con las manos vacías y ya sin chances de pelear por el campeonato en la próxima fecha. Todo pese a marchar tercero en el certamen.
GUI_3228

El desperfecto que se le presentó a Fabricio Persia en la final de la 11° fecha del campeonato de Top Race Series, lo dejó con las manos vacías y ya sin chances de pelear por el campeonato en la próxima fecha. Todo pese a marchar tercero en el certamen.

El sanjuanino tuvo una buena carrera en el autódromo Roberto Mouras ciudad de La Plata. Es que en algo en el cajón número 14 de la grilla y antes de mitad de carrera ya se encontraba en el octavo lugar. Conformando un pelotón de 4 autos empezó a batallar pero el palier le dijo basta. De este modo Persia se quedó fuera de carrera y sin poder sumar puntos necesarios para continuar la lucha del Campeonato en la última fecha.

"El auto había mejorado doblando respecto al de ayer pero en lo recto venía muy lento y bastante complicado. Es el mismo problema que venimos teniendo hace bastante. Más allá de eso, las ondulaciones del pavimento creo que rompieron el palier", mencionó el piloto del Fiat Línea #71 del Octanos Competición.

Sin las chances matemáticas de poder salir campeón Persia dijo qué "hay que ir a buscar la carrera o al menos subir al podio. Una lástima que se haya ido la posibilidad de ser campeón porque fuimos muy regulares todo el año".

Persia agradeció al "Gobierno de San Juan y Secretaría de Deportes, FGH, Fiat Ítala, Lubricentro El Zonda, Bulonera Rawson, San Francisco Hogar y Metales Concepción, además a mi novia, mi familia y Fabián Flaqué”.

Te puede interesar