Ardusso dominó el primer ensayo y quiere seguir la racha

Automovilismo 04/11/2017
Facundo Ardusso fue el más veloz con un cronometraje de 1m11s702/1000. Damián Fineschi (Escudería FELA) y Leonel Pernía (Renault Sport) completaron el tridente de avanzada.

arduso

El autódromo “El Zonda – Eduardo Copello” de San Juan festeja su 50mo aniversario con el desarrollo de la 10ma fecha anual del presente Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000.

En el primer ensayo de la jornada, Facundo Ardusso (Renault Sport) fue el más veloz con un cronometraje de 1m11s702/1000. Damián Fineschi (Escudería FELA) y Leonel Pernía (Renault Sport) completaron el tridente de avanzada.


La primera prueba del fin de semana mostró el potencial del piloto oriundo de Las Parejas, quien busca en tierras cuyanas ampliar su ventaja en el Campeonato sobre su compañero de escuadra Emiliano Spataro. El tercero en el torneo, Mariano Werner (Team Peugeot Total Argentina), se posicionó 5to por detrás de su compañero de equipo Fabián Yannantuoni.

Completaron los primeros diez lugares del ensayo inicial: Emiliano Spataro, Facundo Chapur, Bernardo Llaver, Agustín Canapino y Matías Muñoz Marchesi.

Los 27 competidores desafiaron el exigente trazado sanjuanino, logrando superarlo sin neutralización alguna.
El segundo ensayo tendrá inicio a la hora 13.15hs.

Te puede interesar