Werner ganó el ensayo y quiere darle pelea a Ardusso

Automovilismo 04/11/2017
Culminaron los ensayos en El Zonda y Mariano Werner se convirtió en el nuevo referente de la décima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano, que se está llevando a cabo en la provincia.

entrenamiento san juan

El piloto de la escuadra Team Peugeot Total Argentina marcó un cronometraje de 1m10s794/1000 quedando a solo 14/1000 del récord del trazado que ostenta José María López desde el año 2012.

El segundo entrenamiento se desarrolló a lo largo de 35 minutos en los cuales la disputa de la vanguardia se dio entre varios competidores.

Tras aquel dominio matinal de Facundo Ardusso (Renault Sport), Mariano Werner dio por tierra con esa marca instalando el tiempo de 1m10s794/1000 como el referencial en las pruebas.

La lucha de marcas y equipos quedó plasmada en este segundo entrenamiento, con el dominio de Peugeot de la mano de Mariano Werner, escoltándolo Renault (Facundo Ardusso) y Chevrolet (Bernardo LLaver). Los 16 pilotos que se posicionaron dentro del segundo de diferencia del líder Werner, también dejaron en claro que las carreras en “El Zonda – Eduardo Copello” serán para alquilar los balcones naturales de la Quebrada Rugiente.

El top ten de los entrenamientos generales quedó conformado por: 1°) Mariano Werner, 2°) Facundo Ardusso, 3°) Bernardo Llaver, 4°) Facundo Chapur, 5°) Emiliano Spataro, 6°) Facundo Conta, 7°) Ignacio Julián, 8°) Agustín Canapino, 9°) Damián Fineschi y 10°) Matías Milla.
La clasificación tendrá inicio a la hora 16.00 y se podrá disfrutar por TyC Sports.

Te puede interesar