Bartman: "Trataremos de ser campeones"

Voley 23/10/2017
El punta receptor de UPCN, realizó un balance de fase regular de Copa ACLAV de cara al choque del miércoles frente a Bolivar.
bartman -- voley -- upcn

El punta receptor de UPCN San Juan Voley, Zbigniew Bartman, realizó un balance de fase regular de Copa ACLAV y a su vez se metió en clima de semifinales, pues el equipo enfrentará este miércoles a Personal Bolívar en una de las llaves (a las 19).

“Seguimos conociéndonos como equipo y todos estos partidos nos sirven mucho para crecer. Hay algunos aspectos del equipo que me gustan mucho y como siempre pasa en UPCN, vamos a San Jerónimo a tratar de ser campeones”, expresó.

Tras la clasificación en primer lugar en la zona 2, en forma invicta al derrotar a Libertad Burgi (3-1), Monteros Voley (3-0) y Obras San Juan Voley (3-0), UPCN ahora enfrentará a Bolívar; mientras que Libertad se medirá ante Ciudad Voley en el otro cruce.

“Tenemos que seguir jugando para afianzar nuestro juego y por eso es importante enfrentar a tan buenos rivales como hasta ahora. Estamos jugando bien en defensa y también con los primeros tiempos, por lo que personalmente me gusta bastante el equipo”, expresó Bartman, quien lleva 42 puntos anotados en Copa ACLAV.

Sobre el clásico sanjuanino con Obras, Zibi destacó el buen juego de UPCN ante un duro rival. “Lo hicimos muy bien ante un contrincante bastante complicado. Obras es un equipo interesante, con un armador inteligente y tres extranjeros que física y técnicamente le dan equilibrio al equipo. Por eso insisto en que fue un gran partido el que hicimos”, señaló el polaco.

Este miércoles, tal como en la final de Copa Master, UPCN enfrentará a Bolívar. “Es el otro clásico y lo queremos ganar, jugando lo mejor posible. Tenemos tiempo para preparar ese partido, después de haber afrontado tres juegos en tres días, algo que siempre es difícil. Ojalá que hagamos un buen vóley y ganemos el torneo”, dijo.

Te puede interesar