Gabriela Michetti: "Estamos consolidando el cambio en el país"

Legislativas 2017 22/10/2017
Mientras se esperan los resultados oficiales, la vicepresidenta aseguró que "no fue una elección legislativa más".

michetti

La vicepresidenta Gabriela Michetti habló tras el cierre de la votación de las elecciones legislativas desde la sede de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires.

"Está no va a ser una elección legislativa más. Va a ser una que recordaremos en la que el país eligió entre vivir en la verdad o en una mentira y una realidad distorsionada", expresó la funcionaria al comienzo de su discurso. "La recordaremos como la votación en la que muchos argentinos fortalecieron el cambio que decidieron en el 2015", agregó.

A pesar de que no hay datos oficiales, Michetti dijo que están convencidos de que hay muchos argentinos que están hoy "con la convicción de seguir adelante con el cambio".

"Estamos consolidando el cambio para que la Argentina sea un país de paz, de desarrollo y en cuál todos tiran del carro", señaló la vicepresidenta. "Necesitamos que podamos unirnos en un proyecto común, aunque tengamos ideas distintas, aunque pensemos diferente", agregó.

Por su parte, el diputado por Cambiemos Mario Negri, en el mismo acto, remarcó que desde el oficialismo se presiente que "se ratifica un rumbo" y un "enorme apoyo popular" a la gestión de Macri y Cambiemos "para que Argentina siga dando pasaos hacia adelante y no hacia detrás".

A nivel nacional, hay expectativa por los primeros resultados que se conocerán a partir de las 21. Mientras tanto, según informaron, votó alrededor del 78 por ciento del padrón, porcentaje superior al que sufragó en las PASO.

Te puede interesar