Atención: cortarán tramos de Avenida Libertador para cambiar luminaria

La municipalidad de la Capital está repotenciando la iluminación con el sistema LED de 270 watts de potencia, en el marco del Plan de Recambio de Iluminación.
cambio luminaria capital

La Municipalidad de la Capital informó que este miércoles 11, desde las 22 y hasta las 6 de la mañana del jueves 12, se cortará el tránsito vehicular en el sector de Avenida Libertador, en ambos sentidos, desde calle Tucumán hasta Avenida Alem.

El día jueves 12 de octubre, también a partir de la hora 22 hasta las 6 del viernes 13, permanecerá cortada dicha avenida, en el tramo comprendido desde Avenida Alem hasta calle Urquiza, razón por la cual el municipio pide a la comunidad en general las disculpas correspondientes por los inconvenientes causados, ya que se está repotenciando la iluminación con el sistema LED de 270 watts de potencia, en el marco del Plan de Recambio de Iluminación.

Cabe destacar, que el personal del Departamento de Construcciones Eléctricas a cargo de estos trabajos, luego continuaran por dicha avenida Libertador, desde Urquiza hasta Santa María de Oro y que será difundido oportunamente a través de los medios de comunicación.

Es importante señalar, que ya está funcionando la iluminación LED en Av. Libertador desde Av. Rawson hasta Pueyrredón, trabajos estos que fueron concluidos el fin de semana próximo pasado.

Te puede interesar