Enzo Pérez se quebró de emoción: "Sufrimos de verdad"

"Es un lindo momento para abrazar a los seres queridos; sólo tenemos palabras de agradecimiento", dijo el mendocino entre lágrimas.
enzo perez

Entró en el podio de los mejores de Argentina en uno de los partidos más calientes de la historia de la Selección. Enzo Pérez fue uno de los abanderados del equipo de Jorge Sampaoli en el triunfo 3-1 ante Ecuador que depositó al combinado nacional en Rusia 2018. Por entrega, por inteligencia táctica, por buscar casi siempre a un Messi encendido en el primer pase, por amor propio, que pudo verse traducido en aquella corrida y asistencia a Mauro Icardi cuando el partido transitaba los 47 minutos del segundo tiempo… ¿Más? El mediocampista de River se retiró con 20 pases, todos correctos, cuando finalizó la primera etapa. Jugó un gran partido en todo sentido.

Pero además mostró su costado sentimental apenas se consumó el acceso de la Selección al próximo Mundial. El mediocampista de River Plate, de 31 años, rompió la veda de la Selección con la prensa y se quebró ante las cámaras de la TV Pública"Sufrimos de verdad. Es un lindo momento para abrazar a los seres queridos; sólo tenemos palabras de agradecimiento para la familia y amigos que estuvieron siempre, en las buenas y en las malas".

Ya más compuesto, Pérez se animó a un breve análisis de lo que ocurrió en Quito, con la Selección reponiéndose del duro golpe tempranero para luego imponerse con autoridad. "Empezamos mal, pero terminamos como la Selección se merece", concluyó el mendocino.

Te puede interesar