Capital y OSSE firmaron un acuerdo para reparar las calles afectadas por obras de saneamiento

El convenio firmado este martes establece que los trabajos serán efectuados por personal del municipio.
Conv. con OSSE - 4 - -

El intendente de la Capital, Franco Aranda, firmó este martes un convenio con el gerente general de Obras Sanitarias Sociedad del Estado, Herman Salinas, en la Sala de Cuadros del municipio.

Aranda y Salinas suscribieron dicho convenio, el cual tiene por objeto formalizar el Compromiso que ambas partes asumen a los fines de ejecutar las obras de reparación de calzadas en la Ciudad.

Las obras se circunscribirán a aquellas zonas del departamento Capital, en la que OSSE haya efectuado tareas de instalación o reparación de los servicios de agua potable y/o cloacas a cargo de la referida Empresa.

En tal sentido la Municipalidad llevará a cabo las tareas de reparación de las calzada, por si o a través de terceros, con quienes celebrará los contratos que fueran pertinentes.

Mientras que OSSE, asumirá a su exclusivo cargo el pago de las totalidad de las obras cuyo presupuesto por m2 o m3, le será presentado por la Municipalidad en forma previa a la ejecución de los trabajos, el que deberá ser aprobado en un plazo máximo de cinco días a contar desde su recepción.

Te puede interesar