Seguridad en Capital: continúa la entrega de alarmas comunitarias

El turno ahora fue para los vecinos de calle Corrientes, quienes recibieron de manos del jefe comunal un subsidio de $ 15.000 para la compra de la alarma comunitaria.

ALARMA C. EN C.CORRIENTES - 4 -
Durante la tarde del lunes, el Jefe del Gobierno de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda se reunió con vecinos de Calle Corrientes, entre Mendoza y Arnobio Sánchez, zona de Concepción.

En la oportunidad el jefe comunal asistió en compañía de los secretarios, de Planificación Urbana, Federico Noguera Bolaños, de Ambiente y Servicios,  Pablo Sales y de Gobierno, Sergio Ovalles, la directora, de Comunidades, Carolina Sánchez, y demás funcionarios.

Durante el transcurso de la reunión, Aranda junto a sus funcionarios, hizo entrega a los vecinos de un subsidio para la adquisición del sistema de alarma comunitaria, que tan óptimos resultados ha brindado en otros lugares del departamento.

El subsidio fue agradecido por todos los vecinos, quienes subrayaron que ahora les servirá para sentirse con mayor seguridad, a la vez que le solicitaron puntualmente la repotenciación del alumbrado público, ya que tienen luz cálida de baja potencia y bacheo para el pavimento que en algunas partes está deteriorado.

En este sentido el intendente Franco Aranda manifestó darles solución a lo solicitado, por cuanto están ocupados en seguir mejorando las condiciones de vida de sus habitantes.

Te puede interesar