Mut apuntó contra el PRO local: "El cambio que verdaderamente necesitábamos no llegó"

El candidato a Diputado por ADN arremetió contra Roberto Basualdo al señalar que "no quiso evitar que los sanjuaninos perdiéramos riqueza y empleo al importar vino de Chile".
IMG-20171006-WA0064

La campaña continúa tomando temperatura a pocos días de las legislativas y el candidato a Diputado Nacional por ADN, Vicente Mut, disparó contra Roberto Basualdo, senador nacional que apuesta a renovar su banca, al señalar que "no quiso evitar que los sanjuaninos perdiéramos riqueza y empleo al importar vino de Chile", en clara referencia al problema madre de los productores locales.

"No promovió desarrollo en las infraestructuras o una distribución justa en el presupuesto del año próximo, pese a que tiene influencias para hacerlo", dijo Mut a la vez que denunció que Basualdo "ubicó" a Marcelo Orrego, intendente de Santa Lucía y a Mauricio Ibarra, candidato a Senador de Un País, en planta permanente del Senado como sus asesores.

"Cuando se dice cambiar pero no se cambia nada, se engaña y se manipula. El cambio que verdaderamente necesitábamos no llegó.", disparó. "Los sanjuaninos merecemos una dirigencia mucho mejor a la que tenemos. Pero depende de todos nosotros lograrla", finalizó.

Te puede interesar