Inauguraron obras en el gimnasio Humberto Ambrosini de la UNSJ

Las tareas incluyeron un nuevo techado, piso y pintura. Lo próximo serán los baños y duchas. Anunciaron a demás la construcción de una cancha sintética para la práctica del hockey sobre césped y una nueva pista de atletismo.
gimnasio el palomar inaug

Como parte de las actividades previstas para celebrar el 44° aniversario de la creación de la Universidad Nacional de San Juan, esta tarde se habilitaron las obras de remodelación del gimnasio Humberto Ambrosini, que integra el complejo deportivo universitario “El Palomar”.

El citado complejo será objeto de nuevas obras, como la construcción de una cancha de hockey sobre césped, con piso sintético con base de agua y una nueva pista de atletismo, de acuerdo a un anuncio que efectuó el gobernador Sergio Uñac.

  El primer mandatario provincial asistió a la inauguración de las obras, invitado por el rector de la UNSJ, Oscar Nasisi.

  La ceremonia se inició con el descubrimiento de dos placas recordativas y el corte de cintas en el nuevo acceso al gimnasio que luce además  un flamante techado metálico y pintura general del polideportivo.

1 gimnasio el palomar inaug

Junto al gobernador y al rector, en  la mesa de autoridades también participaron del acto el vicegobernador de la provincia, Marcelo Lima;  el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Julio Ortíz Andino; la vice rectora Mónica Coca; el secretario de Deportes, Jorge Chica; el intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda; el subsecretario de Deportes, Edgar Rodríguez  y el secretario de Bienestar Universitario,  Alfredo Daroni.

Durante el acto, Uñac anunció que su administración trabajará para que El Palomar cuente con una cancha sintética con base de agua para la práctica del hockey sobre césped, además de la construcción de una nueva pista de atletismo.

Te puede interesar