Violencia de género: la historia detrás del video que se hizo viral

Las imágenes en donde una mujer golpea a su ex comenzaron a recorrer las redes durante el fin de semana. María Rosa Escudero -protagonista- relató los hechos que padecía con el marido.
mujer golpea a su expareja

El video en el que María Rosa Escudero golpeaba a su ex pareja se viralizó el fin de semana y esconde más que una simple pelea de pareja.

Según declaró Escudero, sobre el hombre pesa una orden de prohibición de acercamiento por una denuncia realizada por la mujer que sufría junto a sus hijos de 13, 9 y 8 años, violencia de género.

Al respecto, la víctima aclaró que sintió mucha bronca e indignación, por lo que la acosaba de manera constante y además le desfiguró el rostro en dos ocasiones.

"No cumplía con la perimetral, la policía no lo detenía, me acosaba permanentemente y me desfiguró el rostro dos veces", recordó Escudero.

Lo cierto es que el municipio de Caucete intervino a través del área de Acción Social, donde su titular, Karina Solar señaló que "el video es de mucho antes de que se realizara la denuncia" y que la mujer no se había animado antes a contar los hechos de violencia que padecía.

mujer golpea a su expareja Una mujer agredió en plena calle a su ex: "Me vas a dar la plata"

Te puede interesar