La sensual producción de fotos de una de las protagonistas de "Las Estrellas", Julieta Nair Calvo

Espectáculos 17/09/2017
Después de una semana en boca de todos por su beso con Violeta Urtizberea en "Las Estrellas", la actriz revolucionó las redes con su espectacular figura durante una campaña para una marca de lencería.
produccion - lenceria - las estrellas

No forma parte del clan de las cinco hermanas Estrella, pero su personaje de Jazmín creció tanto en las últimas semanas que Julieta Nair Calvo (28) alcanzó un protagonismo casi a la par de ellas, sobre todo a partir de su relación sentimental con Flor (Violeta Urtizberea).

En boca de todos a partir del apasionado beso que se dio en la ficción, ahora la actriz revolucionó las redes con el back de una sensual producción de fotos que realizó para una reconocida marca de lencería.

Apenas bastó que la artista subiera una foto para generar en pocas horas casi 80 mil likesy muchísimos comentarios halagando su figura. "Me acabo de morir", "No das más", "Sos una bomba", "Qué divina", "Impresionante" y "Bella" fueron sólo algunos de los tantos piropos que recibió la imagen.

Una repercusión acaso tan fuerte como la que tuvo la escena que protagonizó junto a la hija de Mex, y que ella misma se encargó de explicar con sus palabras. "Ninguna de las dos somos gays, no tenemos el prejuicio, pero no estamos acostumbradas a besar a una mujer y encima somos amigas, entonces fue raro. Pero creo que se vio lo que queríamos mostrar, que es la relación de amor", expresó al respecto Julieta, quien hace apenas una semana también estuvo en el ojo de la tormenta a partir de una foto que generó polémica por su supuesta delgadez.

Siempre un placer enorme trabajar con vos @machadito1 !! Sos el número UNO ! Profesional del carajo y sobre todo buen tipo . Te quiierooooo!!!!✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Una publicación compartida por ᎫUℒℐℰᏆᎯ 🎬 🕊 (@julietanaircalvo) el

Back para @mccartneyoficial 👙

Una publicación compartida por ᎫUℒℐℰᏆᎯ 🎬 🕊 (@julietanaircalvo) el


Te puede interesar