Rago Gallo confirmó que desarticuló las dos bandas narco más grandes de San Juan

Victor y Juan Camargo tenían vínculos con proveedores en Buenos Aires, Mendoza y Paraguay. Los hermanos y otras 3 personas fueron procesados este viernes con prisión preventiva y embargados en sus bienes por un millón de pesos.
rago gallo

Este viernes en declaraciones a Radio Sarmiento, el juez Rago Gallo aseguró que desarticuló las dos bandas más grandes de narcotráfico de San Juan, al hacer referencia de los narco de apellido Camargo.

Victor y Juan Camargo tenían vínculos con proveedores de Mendoza y Buenos Aires e incluso de Paraguay: "El primero de los hermanos, vinculó una causa con 23 personas, entre ellos Cristian Sánchez que traía la droga desde Buenos Aires y Franco González que la mandaba desde Mendoza. Juan Enrique tenía a Edith Colque", dijo el magistrado.

Según informó Rago Gallo, Sánchez era quién tenía contactos en Paraguay para el ingreso de la sustancia al país. Además señaló que la valija que se encontró en la terminal de Caucete el 16 de junio, contaba con 50 kilos de estupefaciente y habría llegado destinada para esta red de narcotráfico. 

En este contexto, los implicados fueron procesados este viernes con prisión preventiva y embargados por un millón de pesos.

Te puede interesar