Uñac tras la carta de Gioja: "No tenemos que inmiscuirnos en las elecciones de Buenos Aires"

El gobernador dijo desconocer los detalles de la nota del presidente del PJ pero dejó en claro que son cosas que no debe resolver o donde deba intervenir San Juan.
uñac gioja - pj

La expresidenta Cristina Kirchner fue entrevistada por Luis Novaresio para Infobae y dejó mucho material de análisis de cara a las elecciones legislativas de octubre.

Solo algunas horas después, el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, publicó una carta abierta en donde le pedía a sus "compañeros" en la provincia de Buenos Aires que  votaran a la candidata de Unidad Ciudadana, cuando la lógica sería el apoyo a Florencio Randazzo, quién sacó apenas 6 puntos en las PASO y jugaba por dentro del peronismo.

Al ser consultado al respecto, el gobernador Sergio Uñac se mostró cauto al señalar que "no tenemos que inmiscuirnos porque nadie de Buenos Aires va a venir a salvar la situación que podamos tener en la provincia de San Juan".

"No leí la carta, esta fue semana compleja. Sé que hay una carta abierta apoyando a la expresidenta pero no conozco los detalles", se limitó a añadir el primer mandatario.

1111giojagdyn José Luis Gioja pidió que voten a Cristina Kirchner y dejó de lado a Randazzo
cfk entrevista cristina Cristina Kirchner: "Si en 2019 soy un obstáculo, no me postulo a presidenta"




Te puede interesar