Macri se reunió con viñateros y "escuchó las inquietudes del sector"

El presidente de la COVIAR, Ángel Leotta, señaló tras el encuentro que trabajaron con los asesores de Presidencia para encontrar soluciones a los problemas en la vitivinicultura.
angel-leotta

Este jueves en horas de la tarde, tuvo lugar en Capital Federal el encuentro entre el presidente Mauricio Macri, miembros de su equipo de asesores y representantes de COVIAR y Coninagro.

A la salida de la reunión, el presidente de COVIAR, el sanjuanino Ángel Leotta señaló que en el encuentro se plantearon distintos temas como el aumento de los reintegros a las exportaciones, programa proveer 2 para integrar a la cadena vitivinícola a los pequeños productores, ley de jugos naturales, entre otros.

"La expectativa que nos llevamos es muy positiva ya que hemos logrado exponer todos los puntos que traíamos, si bien pedir y solicitar medidas urgentes nadie las va a tener ni las va a sacar de la galera, cada uno de sus asesores han tomado nota, tenemos que trabajar con las diferentes áreas del ejecutivo para que dentro de 60 volvamos a reunirnos y ver que cosas hemos podido solucionar", detalló Leotta.

Te puede interesar