Le dieron 10 años de prisión por matar de un puntazo al novio de su prima

Policiales 14/09/2017
Dario Estrella se vio involucrado en una pelea en la que nada tenía que ver. El hecho ocurrió en 2014 y terminó con la vida del joven de 24 años. Este jueves la Justicia le dio 10 años y 6 meses de prisión por el delito de homicidio simple.
gringo flores

Este jueves al mediodía se conoció la sentencia contra David "Grinco" Flores, quién mato de un puntazo a Dario Estrella, novio de su prima.

En la Sala III de la Cámara Penal la juez Graciela del Pie, lo condenó a diez años y seis meses de prisión por el delito de homicidio simple, a pesar de que el Fiscal de Cámara, Eduardo Mallea, pidió que Flores vaya preso por 14 años.

Mientras que la querella, que representa a la familia de fallecido, había solicitado 17 años y la defensa del "Gringo", a cargo de Nicolás Fiorentino, solicitó que el acusado sea absuelto.

Fiorentino sostenía que no está debidamente acreditado que haya sido Flores quien dio la puñalada mortal y que debido a la cantidad de personas que intervinieron y la poca luz, era imposible saber quién mató a Estrella.

El hecho ocurrió el pasado 28 de septiembre de 2014, durante una pelea entre familiares en el asentamiento Pedro Echagüe, Santa Lucía. Según las pericias, la víctima de 24 años, nada tenía que ver con la gresca.

Te puede interesar