Santa Clara despidió a la instrumentadora quirúrgica de la polémica por "desconfianza"

La defensa de la profesional inició acciones legales contra el centro de salud privado por la decisión que difiere de la tomada por el nosocomio. El Rawson le dio licencia con goce de haberes hasta que la justicia de expida.
clinica santa clara

La representante legal de Patricia Quevedo confirmó que la instrumentadora quirúrgica fue despedida por la gerencia de la Clínica Santa Clara tras la polémica genera por el robo de elementos del Hospital Rawson.

"Iniciamos acciones legales contra Santa Clara, debido que despidió por 'desconfianza' a mi clienta, cuando en el hospital le dieron licencia con goce de haberes hasta que la justicia de expida", dijo la abogada María Noriega.

Sobre los avances en la investigación, la letrada señaló que "estamos muy tranquilos, tuvimos acceso al expediente para conocer si había algún elemento de prueba que vinculara a mi cliente con la causa que se investiga, pero no hay nada que complique su situación".

Además, detalló que "enviamos una carta documento al Ministro de Salud Pública para que rectifique o ratifique sus manifestaciones en las que sindicó a mi cliente como responsable de un motín, por daños y perjucios perjudicando la faz profesional de mi cliente”.

Te puede interesar