Una Argentina contundente logró el bronce frente a Italia

Hockey 09/09/2017
El Seleccionado nacional consiguió el tercer puesto al vencer por 4-2 a los italianos en la madrugada de este sábado. La Albiceleste había caído en semifinales ante Portugal.

argentina sub 20 seleccion hockey

El Seleccionado argentino de hockey sobre patines masculino consiguió el tercer puesto frente a Italiaen la madrugada de este sábado en el Mundial de la especialidad, que se desarrolla en China.

"La Albiceleste" había sufrido una dolorosa derrota ante Portugal en semifinales.  El elenco del sanjuanino Darío Giuliani superó al conjunto italiano por 4 a 2.

Los goles argentinos fueron convertidos por Pablo Álvarez, Nalo García y Matías Pascual, quien marcó dos tantos. Argentina empezó arriba en el marcador, pero a los pocos minutos "Los Azules" lo empataron y luego sacaron ventaja.

En el segundo tiempo, la Selección argentina salió con todo a la cancha y convirtió tres goles. El partido se disputó esta madrugada. Comenzó a las 3.30 (hora argentina).

En la fase previa, Argentina se impuso en la etapa de grupos por 6-1 en el antecedente inmediato entre ambos.

Argentina conquistó cinco títulos a lo largo de la historia: San Juan (1978), Novara (1984), Recife (1995) y Reus (1999) fueron los campeonatos anteriores a La Roche-sur-Yon, donde ganó en 2015.

Te puede interesar