Equipo completo: Cavanna y Ramos se reincorporaron a UPCN y ya piensan en la gira por Polonia

Voley 07/09/2017
El gremial sanjuanino ya tiene el equipo completo y entrena en su última semana en San Juan previa a la participación en el X Torneo Internacional de Krosno.
equipo upcn completo

Luego de sus compromisos con la Selección Argentina, los jugadores de UPCN San Juan Voley, Maximiliano Cavanna y Martín Ramos, se incorporaron a los entrenamientos del Hexacampeón.

Anteriormente lo habían hecho el central juvenil Nicolás Zerba y el estadígrafo Alberto “Beto” Varela, quienes se sumaron tras el Mundial U 19. De esta manera, los Cóndores ya se encuentran con plantel completo y entrenan pensando en su viaje a Polonia.

El equipo sanjuanino, ya entró en la última semana de entrenamientos, previo a su participación en el X Torneo Internacional de Krosno, donde entre el 14 al 16 de septiembre, se medirá con el Asseco Resovia, equipo local, el Gi Group Monza y el Calzedonia Verona, ambos de Italia. Luego, del cuadrangular en la ciudad de Krosno, UPCN viajará a Resovia para más partidos amistosos.

Si bien aún no trascendió la fecha de partida, que presumiblemente sería entre el fin de semana y el lunes, UPCN realizaría su presentación el próximo viernes, como despedida a la gira por Polonia, donde presentará el equipo con el que encarará la temporada 2017 – 2018.

Te puede interesar