Entre Ríos: dos sanjuaninos murieron en un impactante accidente vial

Los fallecidos eran dos hombres oriundos de Pocito. La justicia de aquella provincia investiga las causas del hecho.

Policiales 27 de enero de 2023

accidente entre rios

Este jueves por la tarde, dos sanjuaninos fallecieron tras sufrir un terrible vuelco mientras transitaban por la Ruta 127, en la zona de la localidad El Pingo, en Entre Ríos.

El siniestro ocurrió cerca de las 16, cuando ambos viajaban a bordo de un auto Toyota Etios con dirección hacia la ciudad de Paraná. Fue entonces que, el vehículo se despistó violentamente al costado de la ruta, volcando en un campo.

 De inmediato intervino la Policía de la zona que, a través de la documentación extraída del vehículo pudo constatar que las personas eran oriundas de San Juan.

image_13_crop1674827711182.png_424642412

En tanto, se notificó que las personas que fallecieron, fueron identificadas como David Navarro de 42 años, quien estaba al mando del auto, y Roberto Balmaceda de 46, quien circulaba como acompañante.

Por el despiste, y por la localización de algunos testigos, en el incidente no intervino otro vehículo. El rodado quedó volcado en el interior de un campo. El Toyota terminó muy dañado, lo que se presupone que habría transitado a alta velocidad. La Justicia de esa provincia investiga el hecho.

Fuente: El Sol Digital

Te puede interesar
Lo más visto